martes, 2 de noviembre de 2010

Mano a Mano con los Campeones - N°1

"A Fede le falta testículo pero le sobran huevos"



El sindicalista mas famoso de ciudad no dejó títere con cabeza. Aclaró los por qué de la movida Cata-Mauri de Castellano. Dijo que la A es sólo para hombres y disparó por elevación al capitán de equipo.

¿Sos el Hugo Moyano del equipo?
Esa es una comparación que nunca voy a entender. No soy sindicalista, ni
amigo del poder. Me considero si, una persona frontal y un poco
complicada. Un obsesivo a veces. Eso me pone mas cerca de Kirchner aunque
no comparto nada con el.


¿Como considerás tu gestión en Castellano al haber expulsado al Cata y a
Mauri del equipo?
Directamente relacionada con la pregunta anterior. Echar no es Moyanismo
pero al cata no le renovamos el contrato. Mauri tuvo una actitud egoísta,
algo despreciable para mi, pero con nuestro enfrentamiento maduro y lo
ayudo a ser el pilar que es hoy en el equipo. Mauri juega en castellano
porque se lo gano.


¿Fue tu mejor año en Eco?
Digamos que fue un mejor año que el anterior en materia humana. Un grupo
de buena gente y con futuro. El año anterior que jugue era el principio
del final de una etapa y me salve gracias a Juanchilin de ser parte del
gran fracaso que fue descender.


¿A quién se lo dedicás?
No trabajo para dedicárselo a nadie. Nada de lo logrado es solo gracias a
mi así que el equipo completo debería sentir gratitud. No dedico,
agradezco a Mr. Deportes por "estar" y al amigo de Lafo por ponernos en
esta obligación de volver a la A.


¿Considerás que hay equipo para pelear en la A?
Considero que el equipo que tenemos puede madurar para ser un gran
campeon. Son unos pibes bárbaros, pero como una vez dije a un amigo, la A
es para hombres. Grande se hace. Con trabajo y constancia. Con talento y
amor. Amar no esta mal. Yo amo mi equipo, aunque las parsonas a quien
representamos con la remera azul son, en algunos casos, radichetas
despreciables.


¿Cuándo vas a generar una idea original para tu blog?
Una idea como las entrevistas. Mis ideas la utilizo para generar dinero.


¿Sos el jugador mas rústico del equipo?
Probablemente. Pero mi rusticidad es solo superada por mis ganas. Aunque
aun no parti a ningun compañero.
¿Cómo lo viste a Marto luego de haberte ganado el puesto?
Marto es un gran jugador. Lo banco y siento que solo tome prestado su
lugar mientras el se recuperaba.


¿Te sentís parte del grupo de los hippies?
Ser un hippie es mas que tomar cerveza. Es un cuestion de codigos. No digo
serlo ni ser parte, pero mis compañeros me han hecho sentir que lo soy.
¿A quién le darías la cinta de capitán?
Creo que sin duda un capitan no vende humo en los entrenamientos y sabe
estar siempre alentando y ayudando dentro de la cancha. Eso dejó a varios
afuera pero en este Eco campeon creo que Fede ha sido un buen referente
para todos. Le falta testiculo pero le sobran huevos.


¿Vas a bajar la pansa para el 2011?
Al margen que panza se escriba con "z", siento que todo lo que soy es lo
que muestro. Mis abdominales son como la pelada del DT, los bucles
definidos de Chulina o la cara de dormido de Adrián, marca registrada.

Cone

No hay comentarios:

Publicar un comentario