Económicas B no logra ganar en el torneo, a pesar de haber dejado todo y haber sido más que su rival, no pudo capitalizar en la red lo que mereció.
El 1er tiempo comenzó como contra Ingeniería pero mostrando una notable mejoría. A los 20 segundos de juego Eco B ya había rematado al arco y el destino puso un travesaño en el medio. Luego se sucedieron varias situaciones de gol a favor del B. En primer lugar, un centro atrás de Blas que Cristian remató desviado, luego, otro envío que cabeceó Cristian apenas al lado del palo y por último un mano a mano desperdiciado por Hernán.
El comienzo de 2do tiempo no mostró la misma actitud en Económicas, el equipo albo cedió la pelota y el control del partido, Arquitectura se agrandó y empezó a aproximarse con peligro. Fueron 25 minutos de confusión ante un rival que se conformaba con el empate parcial.
Nico evitó la apertura del marcador tapando un mano a mano por el sector derecho de la defensa, enseguida Arquitectura volvió a desbordar sin que Gaby llegue a cortar a pesar de haber dejado al vida en el pique y el remate se fue desviado. El partido había dado un vuelco de 180º y Arquitectura llegó finalmente al gol con un buen golpe de cabeza tras la salida de una pelota parada. Hasta ahí Económicas solo había inquietado mediante algunos desbordes por derecha de Blas y algún que otro centro esporádico.
Luego del gol, Eco B se levantó de la modorra y fue decididamente todo al ataque, Juanma armó una línea de 3 y sumó un tercer delantero para buscar el empate. Fede remató desde afuera del área y la pelota viajó al ras del piso pasando pegadita al palo, Económicas avisaba aunque recién con un tiro libre de Blas, ayudado por el rebote en un rival, pudo llegar al empate.
El árbitro invalido lo que hubiese sido el gol de la victoria por una posición adelantada inexistente.
La suerte no acompañaba a semejante esfuerzo de un equipo que de a poco va mostrando su personalidad. Los últimos minutos se jugaron casi dentro del área de Arquitectura pero los 3 puntos se volvieron a escapar aunque sin merecerlo.
A pesar de todo el punto suma, no queda margen de error y Eco B necesita ganar todos los partidos que le restan y ver que pasa con los demás, ya que no depende más de si mismo.
Gaby Esplugas
No hay comentarios:
Publicar un comentario