Todo sigue igual
Eco volvió a ganar y llega puntero a la última fecha. Santi Sosa abrió el marcador y Octavio metió el segundo tras gran asistencia de Alejo en su vuelta después del chirolazo.
Exáctas B es uno de los equipos que supera la media del torneo y hasta la fecha anterior estaba prendido en el lote de los que aspiran a ascender. Eco venía de meterle 7 a Farmacia y se enfrentaba con un rival de fuste según la cantidad de puntos que el rival de turno reflejaba en la tabla.
El equipo de la dupla Santi - Cone repitió formación y esquema. Un 4-3-3 pensado para presionar arriba y desplegar un juego ofensivo y de alto volúmen. El partido comenzó favorable para Eco, Exáctas no inquietó nunca al arco del Indio (quien festejó su cumple a puro bondiolazo) y entre el Cata y Luchito (ambos goleadores del equipo) desperdiciaron las chances mas claras.
Gastón tuvo el primero tras un muy buena ejcución de pelota parada de Octavio y el líbero de zona norte le dió de derecha desviando el tiro por arriba del travesaño.
Luego de un remate al arco de Santi Sosa convertido en pase por su imprecisión, Octavio encaró a su marcador dejándolo desairado, su remate cruzado fue corregido por el propio Santi quién se llenó la boca de gol en lo que fue su conquista mas importante del año (luego de su 1-2 vs Odo y de su 6-0 vs Farmacia).
Luego de haber conseguido la diferencia, Eco bajó su intensidad y trató de encontrar su segundo gol en base a la pelota por el piso y la llegada de los volantes. Octavio se asociaba con Martín Q, el Cata se ofrecía siempre para recibir contra el último defensor, pero, al igual que Luchito, cayeron reiteradas veces en off side.
El segundo tiempo fue encarado con un cambio de esquema (línea de 3) y cuatro cambios. Alejo se adueñó del rol de distribuidor en la mitad de la cancha. Rodri reemplazó a Martín para darle mas marca y presión a la banda izquierda. Adrián entró por Lucho y el Ñol por el Cata con el fin de que aporte toda su picardía en post de la definición del partido.
Tras unos primeros minutos de desorden, donde la línea de tres no terminaba de acomodarse, Alejo, desde el círculo central, metió un pase milimétrico para la llegada de Octavio en posición de 9, quién eludió al arquero y definió con el arco vacío. En el festejo lo fue a buscar a Fede y se dieron un abrazo fraternal.
El Ñol tuvo el tercero con un remate potente desde la puerta del área y hasta el propio Alejo pudo meter el suyo si no fuera porque le dio mordido a un remate cruzado que pedía red. La jugada increíble del partido la protagonizó Adrián quién, luego de que Gastón le baje un centro al segundo palo, desperdicie el 3° con el arco vacío.
El próximo partido será el 24 de Octubre vs Ingeniería A. Dicho encuentro dará por finalizado un torneo que volvió a tener a este grupo como protagonista. Falta la frutilla.
Cone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario