martes, 30 de septiembre de 2008

Económicas A 0 vs Ingeniería A 1

Alma mía


Parece que la suerte no está del lado de Eco A en este torneo, no se liga y eso dificulta la levantada, pero eso no debe tapar que no se encuentra ni el fútbol ni el equipo, trabajar es la premisa y dejar todo la obligación.

El partido arrancó con un ritmo vertiginoso, los dos equipos buscaban la victoria intentando dominar la mitad de la cancha. Eco A intentaba salir jugando por izquierda mediante la sociedad Santi-Marianito y por derecha con Prado-Pablito, las pequeñas dimensiones del terremo de juego invitaban al pelotazo, sin embargo, se buscaba sortear las líneas con pases cortos. Ingeniería peleaba todas las pelotas, de arriba comenzaba a mostrar superioridad mientras que Económicas intentaba llegar por los costados, Cone por derecha y Maxi por izquierda, casi como wines.

De todas maneras a Eco le cuesta mucho patear al arco, la jugada más clara llegó por un mal rechazo del arquero que rebotó en Cone, la pelota quedó boyando en el area y Santi no pudo conectarla. Ingeniería avisaba mediante las pelotas paradas hasta que logró el desequilibrio con un potente cabezazo en el corazón del área luego de un tiro libre provocado por una falta tonta de Cone.

Ingeniería no había sido mucho más, pero en este tipo de partidos, ele que se equivoca pierde. El segundo tiempo se jugó en un sólo campo, Ingeniería salió a cuidar el resultado otorgándole el terreno y la pelota al último campeón, pero las ideas no abundaban para llegar con peligro hasta el arco contrario, recién en los últimos minutos se pudo llegar al empate, los centros no paraban de caer y un bochazo fué excelentemente bajado por Santi quién sólo, desvió el remate en una posibilidad inmejoráble. Zabarrese, Víctor, Pablito y Prado empujaron con actitud, Chanchi y Marce inquietaron con su potencia y Massolo intentó llegar por la banda derecha, lamentablemente se sigue en una mala racha, 3 puntos de 12 parecía impensado antes del inicio del clausura, no queda margen para el error y debe aparecer el alma del equipo que, para algunos, parece perdida.

Cone(9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario