Ser o no ser 

Económicas es el campeón, pero no lo pudo demostrar en las primeras fechas de un torneo que se muestra parejo y que el más regular terminará dando la vuelta. ¿Qué le pasa al equipo, está relajado, no liga o le falta tiempo de trabajo?
Echarle la culpa a la suerte es tan patético como pensar que algún equipo es imbatible. Pero el todo no ha podido imponerse a la suma de las partes, porque cada parte carece de plenitud y a pesar de encontrar algunos rendimientos aceptables como el de Víctor, Santi , Fede Viviani o Prado, el equipo no puede mantener una idea futbolística de manera continuada. Sociedaes esporádicas, empujes como el del Negro Espeleta (casi clava el empare heroico) o apariciones sorpresivas como Zaba en el puesto de volante por izquierda (fue de lo mejor, sobre todo en el primer tiempo) no alcanzan para imponer el ritmo y, en consecuencia, el resultado.
Filosofía hace varios torneos que está levantando, en función de la unión del grupo que se percibe y de algunos rendimientos individuales, sobre todo en la mitad de la cancha. De todas maneras, su defensa sigue siendo permeable y las oportunidades de quebrar esa resistencia estuvieron, pero Cone, Maxi y los volantes no lograron plasmar esa supuesta ventaja en la red.
Luego de la apertura del marcador (gran remate desde afuera del área), Económicas puso actitud para buscar el empate, quizás se terminó con una mejor sensación, pero está claro que no hay que esperar a estar en desventaja para sacar el fuego sagrado. Se sintieron las ausencias de Fer, Dara y Chanchi, más que nada por la posibilidad del recambio y de contar con mas opciones tácticas. Marce ingresó en los últimos minutos para intentar aportar lo suyo pero no alcanzó.
Eco A es el campeón del torneo pasado, en este clausura todavía no pudo, no pudo ser.
Cone(9)
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario