miércoles, 9 de julio de 2008

Fecha 7 Eco B 1 - Ingeniería B 0

SE CORTO LA MALA RACHA


Primera victoria de un equipo que venia mereciendo mucho más de lo que demuestra la tabla de posiciones. El partido era contra Ingeniería B. Domingo frío. Las ganas estaban. La charla previa del DT fue sencilla, era la última chance para llegar a pelear por el ascenso si se daban ciertos resultados. Ya no dependíamos solamente de nosotros. Igualmente el equipo salió a la cancha con las ganas de ganar de siempre.

Tras unas entusiastas palabras del capital Mariano Barbani, el encuentro dió inicio con un Eco B tratando de plasmar lo hecho en los entrenamientos, pocas fueron las llegadas claras, una bolea de Blas Rodriguez que el arquero saco al corner fue una de las más claras, Agustín tuvo también algunos cabezazos, También hubo desbordes varios de Andrés pero no se llegaba tan claro como en los entrenamientos.

El rival poco atacaba, a pesar de esto, luego de un mal rechazo, le quedo de casualidad una pelota al 9 rival que remato y Cristian Aurox, que hasta ese momento solo se dedicaba a tomar sol, saco impecablemente a un corner. Fue la más clara del primer tiempo y la única de ellos. Al final del 1er tiempo se paso a defender con línea de 3 para presionar un poco más al rival y Mariano Barbani paso a ser un 8 con "explosión".

En el arranque del 2do tiempo se noto a un Eco B un poco desconcentrado, esto ocasiono algunas llegadas de Ingenieria B, sobre todo con pelotas paradas, más algún desborde peligroso. A los 15 el equipo se acomodo un poco en la cancha y siguió buscando de mejor manera el gol. Ingenieria B no podía salir y se repetían los rechazos a cualquier lado de sus centrales, el gol se podía olfatear, solo faltaba precisión en ese último toque para que finalmente se plasmara en el resultado las ganas que desde el comienzo del campeonato puso Eco B, tanto en las prácticas como en los partidos.

Faltando 10 minutos para la finalización del encuentro, Quique (la figura del match), se escapo aprovechando su velocidad y anticipación, quedo mano a mano y toco por un costado, la pelota iba desde el punto del penal hacia el palo derecho del arquero, todos pensábamos que entraba pero iba saliendo y la racha negativa pasaba por la cabeza de todos, por suerte la pelota no se fue afuera, sino que pego en el palo, quedando el rebote nuevamente a Quique, que solidario como es en el medio, lo fue en la definición, tocando para atrás a un Sebastián que remato con el arco solamente custodiado por un defensa y marco así el tan ansiado gol que le daba a Eco B la tan merecida primer victoria del año.

GABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario